Este pasado martes, los estudiantes de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pudieron asistir a una jornada en la cual algunos estudiantes que se graduaron a final del curso 2019/20 expusieron en la clase sus Trabajos de Final de Grado. La sesión sirvió, por un lado, para apreciar el resultado final y, por el otro, para explicar cómo ha estado todo el proceso de realización del TFG. En un turno final abierto de preguntas, los alumnos pudieron resolver las dudas sobre estos trabajos. Los TFG que se presentaron fueron los siguientes:
Daniel Fernàndez: Relación entre el rango de movimiento en dorsiflexión de tobillo y el cambio direccional en futbolistas.
Laia Díaz: Efectividad del ejercicio físico en el agua en la recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior.
Adrià Sànchez: Propuesta de entrenamiento para la mejora del cambio de dirección y la potencia de salto en futbolistas amateurs.