La 9ª edición del concurso de fotografía Expofoto ya tiene ganador. Agustí Franch, alumno de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha sido reconocido con el primer premio en esta iniciativa, que forma parte de la asignatura “Recreación, ocio y turismo”, impartida por el profesor Ramon Cuadrat.
Las fotografías premiadas de este año han sido:
1º premio: El cel de Catalunya – Agustí Franch Miró
2.º premio: Desafiant les ones – Lia Bayarri Lorente
3.º premio: Equilibri en la tempesta – Àlex Brull Martí
Lo entrega de premios se ha celebrado este viernes 7 de febrero de 2025, en el marco de la semana de seminarios de TFG y prácticas para los estudiantes de 4º curso. Los galardones fueron entregados por Adam Tomàs, alcalde de Amposta; Xavier Farré, director del Campus de l’Ebre de la URV e iris Castell, delegada del COPLEFC a las Terres de l’Ebre.
Además, las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de la exposición permanente del centro, que recoge las imágenes más destacadas de las ediciones anteriores del concurso.